EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE En lo que será el otro de los dos partidos con los que seguirá el desarrollo de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, por la cuarta fecha de la Zona B, Lanús se medirá ante Atlético Tucumán HOY sábado 6 de marzo. El juego tendrá transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports Premium, TV Pública ESPN desde las 19:20 hora local.

+Sigue el MINUTO a MINUTO del partido:

Si bien el arranque había sido el mejor al vencer a Independiente y Defensa y Justicia, mas su clasificación sin sufrir demasiado por la Copa Argentina, al "Granate" lo complicó Unión el lunes pasado, cayó en Santa Fe por 3-2 y no pudo llegar al puntaje ideal que hoy ostenta Vélez. Los liderados por Luis Zubeldía están cuartos con 6 unidades, a tres del "Fortín" que todavía no jugó e Independiente, que ayer triunfó sobre Newell's.

En el "Decano", un corte de luz y una cancha completamente pasada por agua debido a las fuertes precipitaciones, impidieron culminar 18 minutos de su duelo contra Huracán en el cual estaba con 9 jugadores en cancha por las dos expulsiones sufridas. Sabiendo que en tres semanas se pondrá al día con ello, con un duelo de dos tiempos de 9, los de Omar De Felippe todavía no ganaron ya que llevan un empate y una caída en el certamen.

El 23 de febrero de 2020 fue el más reciente cruce entre ambos, el cual finalizó 2-2 en el Monumental José Fierro de Tucumán con goles de Nicolás Aguirre y Dylan Gissi, mas el doblete de Pedro de la Vega. Atención al dato y es que Atlético nunca le ganó al "Grana" en su historia dentro de Primera División. De los ocho enfrentamientos oficiales, Lanús triunfó en tres y cinco culminaron en empate, siendo la victoria más cercana la que consiguió el 19 de noviembre de 2016 por 1-0 en La Fortaleza, gracias al tanto de Alejandro Silva.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Lanús y Atlético Tucumán por la Copa de la Liga Profesional?

El partido de Lanús y Atlético Tucumán se realizará HOY sábado 3 de marzo en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

Horario por países:

Argentina: 19:20 horas

Uruguay: 19:20 horas

Chile: 19:20 horas

Brasil: 19:20 horas

Paraguay: 19:20 horas

Colombia: 17:20 horas

Ecuador: 17:20 horas

Perú: 17:20 horas

México: 16:20 horas

Estados Unidos: 14:20 horas PT / 17:20 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión del encuentro?

El juego lo podrás seguir desde la señal de FOX Sports Premium, ESPN (incluye Sudamérica) y TV Pública en Argentina. Mientras que Fanatiz transmitirá hacia los demás países.