El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado tuvo un gran gesto en época de pandemia delcovid-19al donar 85.000 tapabocas para población indígena y afrodescendiente en Colombia.
“En articulación con el equipo de la directora de grupo de etnias de la Secretaría de Inclusión Social @farlinperea se hizo entrega de 85.000 tapabocas, con el fin de contribuir a la protección de las poblacionesindígenas y afrodescendientesante el covid-19 que es fundamental para preservar la salud”, anunció la fundación del jugador, la cual hizo todo el trámite.
Por su parte, Juan Fernando Quintero,aprovechó su estadía en Colombia para donar mercados a las personas más afectadas con las crisis que ha producido la pandemia del nuevo coronavirus.
“Mis amigos y mi familia. Mi barrio”, publicó el volante de la Selección Colombia, quien emprendió esta grandiosa labor ayudando a las personas del barrio San Javier de Socorro, lugar en el que nació.
A pesar de estar en la comodidad que hoy viven los jugadores no se olvidan de los más necesitados, en medio de la tragedia sanitaria y económica que vive el país por cuenta de la pandemia del nuevo coronavirus.




