Copa Sudamericana | La fase de grupos de la Copa Sudamericana esta llegando a su fin. Con seis de los ocho equipos ya clasificados, solo resta conocer a los dos integrantes que culminaran con la clasificación a la próxima ronda.

La fase de grupos de la Copa Sudamericana se define HOY jueves 27 de mayo y solo se sabrá el clasificado a los octavos al termino de los noventa minutos.

En esta nueva versión del segundo torneo más importante del Continente, la Conmebol decidió darle un fixture un poco más parecido al que tiene la Europa League en la actualidad. En realidad esta incorporación ha sido exitosa y las emociones no han faltado en una ronda que ha sido testigo de varios equipos que pueden convertirse en candidatos al trofeo.

Hernán Crespo celebrando el título de la Copa Sudamericana | Getty

Hernán Crespo celebrando el título de la Copa Sudamericana | Getty

De momento, Gremio, LibertadBragantino, Rosario Central, Independiente y Peñarol son los combinados que ratificaron su presencia en los octavos de final. Junior, Sporting Cristal, Deportivo Táchira, Santos, NacionalAmérica de Cali los acompañarán debido a que ocuparon el tercer lugar de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Quedan tan solo cuatro cupos por conocerse. Los candidatos a estos cupos son: Arsenal de SanradíCeará por el Grupo C y Atlético Paranaense o Melgar por el grupo D de la Copa Sudamericana. Mientras que por el lado de la Copa Libertadores, los dos cupos restantes podrían ocuparlos Independiente de Valle o Universitario por el Grupo A y Liga de Quito o U. La Calera por el Grupo G. Aquí en Bolavip te contamos cómo va el panorama en cada zona de este atrapante certamen.

¿La historia culminará así?