Arrancó muy bien el 2019. Paulo Díaz fue titular en el primer partido oficial del año que jugó River.

El Millonario ganó 2-1 de visitante ante Independiente y se subió de lleno a la punta de la Superliga Argentina.

El chileno fue parte de la línea de 5 que paró Marcelo Gallardo, siendo el tercer central junto a Pinola y Robert Rojas.

En diálogo con Diario Olé, días después, quien llegó como refuerzo la temporada pasada habló sobre su futuro, el cual ve en Argentina.

"En este momento sólo quiero afianzarme en River. Ser titular. Ser uno de los fijos. Ése es mi primer objetivo. Después, lo que sea Europa u otro destino, veremos. Repito: quiero afianzarme acá. Ahora estoy en River. Y quiero disfrutarlo un largo tiempo", contó.

Sobre lo que se le viene al equipo a nivel local, se mostró lleno de confianza: "Lo importante fue arrancar el año con una victoria. Ganarle a Independiente era la primera parte de nuestro objetivo. El otro era llegar a la punta. Y como ya dije, ahora será difícil que nos bajen. Jugadores y cuerpo técnico nos propusimos ganar la Superliga y esperamos cumplirlo", expresó.

Por último, se refirió a la difícil competencia que tiene para ganarse el puesto, pero avisó: "Estoy muy mentalizado en poder ganarme un puesto. Hice una muy buena pretemporada para exigir a los que son titulares. La idea era ponerle la tarea difícil a Marcelo, que él decidiera quién era el que tenía que jugar siendo una opción clara mi persona".