Este miércoles, luego de una serie de rumores que fueron exteriorizados en las últimas semanas, Leandro Aguilera manifestó y confirmó ante las cámaras de TyC Sports que Boca le acercó a Marcos Rojo una oferta formal en busca de sus servicios.

Dejando en claro que el futbolista en primera instancia deberá destrabar su salida del Manchester United, el corresponsal comentó: "Le hicieron llegar a Marcos Rojo la oferta formal. Quieren que sea el primer refuerzo. Es un contrato por tres años. El jugador se tomará tres años para responder, además será importante saber si puede salir del Manchester United para llegar en febrero".

Dejando en claro que Boca no será el único club argentino que se lanzará de lleno en busca de la contratación del futbolista en cuestión, Aguilera continuó: "Estudiantes también lo quiere. Rojo se encuentra en Argentina. Veremos si Boca puede terminar de cerrar la incorporación, que quieren que sea la primera de este mercado de pases".

Instalado desde hace un tiempo en las filas de Los Diablos Rojos, ya se sabe que Rojo no continuará en el United una vez termine su contrato. A inicios del presente 2021, Ole Gunnar Solskjær, DT del club, le bajó el pulgar al defensor y a Sergio Romero al confirmar que los vínculos de ambos no serían extendidos.