Este martes, Marcos Rojo fue presentado como nuevo jugador de Boca y ya se puso la camiseta del Xeneize para salir a dar sus primeros pasos en la Bombonera.

+ "La relación entre el plantel y el Consejo de Fútbol está rota"

+ Marcos Rojo sobre el supuesto llamado de Gallardo

+ Marcos Rojo: "Boca es el más grande de Argentina"

A tráves de su cuenta de Instagram, el exdefensor de la Selección Argentina recibió todo tipo de felicitaciones y mensajes de excompañeros.

Uno de ellos fue Leandro Paredes, actualmente mediocampista del Paris Saint-Germain, pero quien siempre dice que quiere tener una segunda etapa en Boca.

Paredes felicitó a ya ex Manchester United al subir su presentación en el Xeneize y el defensor central le respondió: "Acá te espero", junto a los colores de Boca.

Rojo fue parte y una de las caras de la generación que en la Selección Argentina llegó a una final del mundo y a dos finales de Copa América como así también de la última Copa del Mundo. Mientras que Paredes corresponde a la camada que se asentó con Lionel Scaloni después del 2018.

En esa transición, el mediocampista del PSG conoció al hoy jugador de Boca en sus primeros en la Albiceleste allá por mediados del 2017. ¿Se volverán a ver las caras en la Bombonera?

La respuesta de Rojo a Paredes: