Leonardo Ponzio jugó los 90 minutos de un partido que River quiere olvidar rápidamente para poder pensar ya en la Copa Libertadores.
El mediocampista fue elegido por Marcelo Gallardo para enfrentar a Independiente por la última fecha de la Copa Diego Maradona.
El Millonario perdió 2-0, dejó que Boca se meta en la final tras empatar con Argentinos Juniors y ahora tiene que ir a buscar el milagro a Brasil.
ver también
Video: Javier Pinola se quedó corriendo solo en la cancha de Banfield
Palmeiras le ganó 3-0 la ida de visitante y el plantel del Muñeco sabe que debe tener una noche perfecta para pasar de fase.
“El partido va a ser por momentos,en el comienzo tenemos que imponernos, saber que estamos presentes, y después ir pensando de que manera podemos encaminarlo.Es un resultado en los papeles es difícil, pero el fútbol tiene esas cosas”, comentó Leo en diálogo con la prensa.
Encuesta¿Puede River remontar?
¿Puede River remontar?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Luego, expresó: “Lo anímico es parte del día a día y de lo que uno puede sacar, vamos a jugar una semifinal de Copa Libertadores, que es algo muy importante. Quedan cosas afuera, una derrota dolorosa por tres goles, perosabemos a lo que vamos y no podemos recaer en algo anímico”.