Luego de un partido intenso de principio a fin, Independiente logró revertir el resultado e imponerse por 2 a 1 en el compromiso ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana.

Sin embargo, según detalló Martín Liberman ante las cámaras de FOX Sports, la nota en verdad la dio Pablo Pérez por un percance sufrido luego de culminar el compromiso.

El conductor de Agenda FOX, revelando información propia, confirmó: "Cuando termina el partido los médicos del control antidoping golpean la puerta del vestuario de Independiente informando que el que debía presentarse era (Pablo) Pérez".

Haciendo referencia al punto de inflexión de la historia, el periodista amplió: "Al rato, Pérez, en un andar cansino, se traslada hacia el departamento médico y transmite que 'son todos corruptos'".

Para cerrar, Liberman, explicando que los dichos del mediocampista ingresaron en el informe oficial de la casa madre del fútbol sudamericano, culminó: "En el informe consta que Pablo Pérez le dijo a los médicos de la Conmebol que son todos corruptos. Habrá un atenuante, que es el propio pedido de disculpas del jugador".