En los primeros días del año, cuando seguía abierto el mercado de pases en el fútbol profesional colombiano se habló mucho de un posible regreso de Macnelly Torres a Colombia, para seguir su carrera deportiva.

Sin embargo, la posibilidad no se dio y el volante colombiano regresó a trabajos con su club, Libertad de Paraguay, debido a que, según se dijo en ese entonces, el técnico Ramón Díaz iba a contar con él.

Pasaron los días y finalmente el exjugador de la Selección Colombia no ha tenido la continuidad deseada por lo que buscó su pronta salida del equipo paraguayo e ir a un equipo donde jugara de manera continua.

En los últimos días se habló de la posibilidad de que Macnelly llegara al Alianza Lima, de Perú, incluso varias voces lo daban como confirmado y que todo estaba listo, pero todo dio un giro de 180 grados.

Este viernes, por medio de su cuenta de Twitter, el presidente de Alianza Petrolera, Carlos Ferreira, confirmó la contratación del '10' colombiano, quien llegará a Barrancabermeja los próximos días para unirse a su nuevo equipo.

"Con mucha felicidad y orgullo confirmo la contratación de Macnelly Torres. Bienvenido a la Bella hija del Sol, donde nuestros hinchas y la ciudad disfrutarán de su genialidad futbolística", dijo Ferreira.