Alianza Lima ganó este fin de semana. Por fin, después de meses sin conseguir 3 puntos, se enfrentó a Carlos Stein y pudo triunfar en cancha.

Esto, hay que decirlo, no los saca del mal momento que están atravesando. Siguen mal ubicados en la Liga local y en la Copa Libertadores aún no tienen unidades.

Algunos de sus jugadores, así como su comando técnico son señalados. Quienes más reciben críticas, sin embargo, son los dirigentes.

En las últimas horas, se conoció otra mala noticia para Alianza y obviamente las acusaciones fueron para todos. Y es que la Conmebol dio a conocer una multa para los Íntimos. 

José Varela de Líbero infirmó así: "Comisión disciplinaria de Conmebol multó a Alianza Lima con $10500 por salir tarde al campo en el partido con Estudiantes de Mérida. Y advierte a Mario Salas que, de reiterarse una infracción similar, será suspendido un partido y club pagará multa no menor a $50 000".

Así, se supo que los Íntimos siguen de malas. Este miércoles tendrán la oportunidad de resarcirse internacionalmente. La presión cada vez es mayor.