Luego de la histórica final perdida ante River Plate en el estadio Santiago Bernabeu de Real Madrid, la obsesión de Boca Juniors pasa por volver a ganar la Copa Libertadores de América, título que no conquista desde el año 2007.

Como consecuencia, el conjunto comandado estratégicamente por Gustavo Alfaro ya piensa en el próximo semestre, y, por carácter transitivo, en el próximo mercado de pases. Por ende, ya tiene varios nombres en la mira.

Y uno de ellos fue el de Marcos Rojo, reconocido defensor argentino que actualmente defiende la camiseta de Manchester United. Sin embargo, el propio jugador se encargó de cerrar esa puerta.

"Por ahora, mi idea es seguir en Manchester United. Hablé con el técnico antes de las vacaciones y le pregunté qué pensaba hacer conmigo. Me dijo que me tenía en cuenta, que era un jugador importante y que quería que me recuperara para poder contar conmigo en el primer equipo", comenzó afirmando.

"Es verdad. Me llamo Burdisso, que fue compañero mío en la Selección Argentina. Le agradecí pero le dije que mi intención era seguir en Manchester. Boca es un gran equipo pero por el momento quiero seguir en Europa", finalizó en diálogo con diario 'El Día' de La Plata.