Luego de lo que fue la sorpresiva derrota por 3-0 de River ante Palmeiras de local, Boca jugó la otra semifinal de la Copa Libertadores ante Santos.

El conjunto de Miguel Ángel Russo terminó 0-0 su partido y debe viajar a Brasil para buscar el gol de visitante que lo deje a un paso de conquistar América.

En conferencia de prensa, el DT del Xeneize analizó el partido y por más que no se mostró del todo conforme, dejó en claro que allá los suyos pueden hacer mucho daño. 

“Si vos mirás, en esta Copa, Boca perdió pocos partidos y ha ganado de visitante también. ¿Fue el partido deseado? No, pero sabemos cómo son este tipo de partidos. Hay que buscar siempre lo mejor, con mucha calma y tranquilidad”, comentó.

Luego, siguió: “Siempre hemos tenido buenos rendimientos, pero en la Copa cada partido es distinto, ninguno es igual al otro. A medida que avanzás los partidos son cerrados. No tenés libertad”.

Y para cerrrar, expresó: "El partido se hizo muy lento, no tuvimos cambio de ritmo y nos costó, como puede costar una semifinal de Libertadores. Es difícil, como todo. El rival vino a hacer su trabajo, su negocio. Cometimos algunos errores en la velocidad, los ritmos y la precisión. Boca ha pasado por este tipo de resultados y esto es un aprendizaje permanente”.