De la mano del arquero Wuilker Faríñez, Millonarios logró la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana luego de sacar un difícil resultado  en el estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia.

El primer tiempo del encuentro fue controlado por el equipo embajador y el portero venezolano sacó dos opciones de gol, pero en realidad no sufría el partido, hasta el final de los primeros 45 minutos.

Sin embargo, el complemento fue una pesadilla para los dirigidos por Alberto Gamero ya que el equipo se quedó sin aire y empezó a perder el balón y a encerrarse en su arco.

A los 64 minutos del partido vino lo peor: se quedó con 10 hombres ya que fue expulsado Omar Bertel por una mano en el área que evitó el gol de Always Ready, pero fue decretada la pena máxima.

Afortunadamente para los intereses del equipo bogotano, Faríñez se lució y atajó el penalti y confirmó que fue la figura del partido al atajar más de 10 balones de gol en todo el partido.

Al final, a los 89, Nelson Cabrera puso a tambalear a Millonarios ya que marcó el 1-0 para los bolivianos, pero al final el global fue a favor de los bogotanos que siguen en la siguiente fase de la Copa Sudamericana.