El inicio del partido fue muy similar a su tránsito, dos equipos muy parejos, más sin embargo Millonarios buscaba imponerse por tramos del compromiso, mientras que por su parte, el equipo ‘Naranja’ recuperaba la pelota y ponía en apuros al Azul, con pelotas cruzadas a espaldas de la defensa Azul.

 

 

Sobre los 20 minutos del primer tiempo, con un inaudito error del portero Santiago Londoño, Millonarios abrió el marcador. Tras un remate de Emerson Rodríguez, el jugador más incisivo del Azul, el balón se fue picando rumbo a la portería y justo cuando Londoño la iba a encajonar, la caprichosa se le escapo por en medio de las piernas.

 

+Video: increibles atajadas de Juan Moreno a Fredy Guarín en entrenamiento de Millonarios

 

 

 

En la segunda parte del compromiso ingresó el segundo debutante de Millonarios en el compromiso; Harrison Mojica, pues Jader Valencia había sido inicialista en el compromiso e incluso tuvo algunas opciones de gol.

 

 

 

El trascurso del segundo tiempo fue muy similar al del primero, aunque Millonarios se mostró mucho más impreciso con la pelota y alargado, razón por la que Envigado tomó la pelota, más sin embargo no logró hacer mucho más daño.

 

 

 

 

+¿Qué es de la vida de Pedro Franco? ya tiene nuevo equipo en el fútbol del exterior

 

Sobre el minuto 70 se dio uno de los debuts más esperados en el fútbol profesional colombiano en este 2021. Ingresó Fredy Guarín por el otro debutante Jader Valencia. Pero fue hasta tres minutos después que tocó la pelota por primera vez y lanzó un centro a las manos del portero rival.

 

 

A falta de diez minutos del final del compromiso, el travesaño fue el salvador del ‘Embajador’. Tras un remate desde el sector izquierdo rumbo a la portería sur del Palogrande, Juan Moreno dejó rebote corto y Maicol Gómez estrelló la pelota contra el palo superior.

 

+Un jugador de Millonarios entre los mejores Sub-21 del continente

 

Sobre el final del compromiso, entró Daniel Ruiz en lugar de la figura del partido, Emerson Rodríguez. Así, debutaron oficialmente los cuatro refuerzos del Azul en este 2021. Millonarios ganó por la mínima en Manizales e inició con pie derecho la Liga BetPlay 2021-I.