Christian Cueva ha demostrado ser un jugador problema. Son muy pocos los equipos en los que ha estado y no ha causado conflictos por sus actitudes poco profesionales. 

En Santos y en Toluca, por ejemplo, se fue por la puerta falsa. No solo eso, además, también generó molestias entre los dirigentes y comados técnicos. Lo mismo pasó en el Yeni Malatyaspor de Turquía. 

Este domingo, por ejemplo, se confirmó su salida de su último equipo. En estas horas, es un jugador libre. El motivo, para variar, partió de una indisciplina: le faltó el respeto a su entrenador. 

Ahora, deberá buscar un nuevo destino y ya hubo algunos rumores. Se habló de una posible vuelta al fútbol peruano y también de una posible llegada al equipo de André Carrillo, el Al-Hilal. 

Ahora, un comunicador como Angel Flores agregó otro destino posible: "Está prácticamente cerrado que Christian Cueva juegue en el club Al-Fateh SC de la primera división de Arabia Saudita". 

Así, el peruano podría ir a la Liga en la que está su compatriota, pero a otro equipo. Ya se verá si se confima esta noticia. En ese caso, ojalá Cueva aproveche la oportunidad.