arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cueva jugó el mundial de Rusia 2018.

Conmebol Curiosidades

Nuestro Neymar: Christian Cueva fue captado en Perú en la previa a las fiestas

El enganche del Yeni Malatyaspor abandonó su equipo del que ya había sido separado.

Bolavip

Cueva jugó el mundial de Rusia 2018.

Cueva jugó el mundial de Rusia 2018.

Christian Cueva es un jugador problema. El mediocampista no ha podido alcanzar una mediana regularidad en ningún equipo hace años. De hecho, lo ha hecho muy pocas veces en su carrera.

Solo en el 2019 y en el 2020 ha pasado por tres equipos y en todos ha tenido problemas de distinto tipo. Del Santos se fue mal, en el Pachuca deberá pagar un multa por llegar de forma iregular y en Yeni Malatyaspor fue separado del primer equipo por un conflicto con el DT. 

En las últimas semanas, de hecho, ya venía entrenando por su propia cuenta. Tanto el entrenador como el presidente del club turco había dejado clara su posición.

Este miércoles, entonces, ya no se le vio más por aquel país europeo. Por lo contrario, una foto suya en Trujillo se hizo viral y muchos la comentaron por distintos motivos.

Antes que nada, hay que decir, que Cueva no se muestra con la indumentario del Yeni Malatyaspor. Al menos, igual, se le ve entrenado. Se especula, de hecho, que podría ser cedido a préstamo a, por ejemplo, la Cesar Vallejo. 

Por otro lado, tampoco hay que dejar de lado las fechas. Vino a pasar las fiestas como si fuera Neymar yendo a todos los años al Carnaval de Rio. En fin, perdón por no respetar las distancias ¡Ya quisiéramos!

Temas:

  • Christian Cueva

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail