En materia personal, déjenme opinar. La forma de reaccionar de Tiago Nunestras perder contra Boca atrasa.
El entrenador de Athletico Paranaense, que debe viajar para Argentina con un 0-1 en contra, declaró muy enojado contra el juegodel rival.
“Vinieron con pocos jugadores para atacarnos. Lograron un mejor resultado del que vinieron a buscar. Espero que en la vuelta podamos jugar,porque lo que Boca vino a hacer acá fue no jugar al fútbol. Hicieron el gol mediante una pelota que se desvió en el camino. Y tuvimos un penal gracias al VAR. Nosotros estuvimos mejor en la segunda parte”, declaró.
#Libertadores ¡Totalmente enojado! Tras la derrota ante Boca en Curitiba, Tiago Nunes descargó su bronca en la conferencia de prensa. ¡Escuchá al DT de Athletico Paranaense! pic.twitter.com/MKTb52XeTh
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 25, 2019
Hoy en día, parece mentira que quien dirige un equipo brasileño de tal envergadura se apoye en ese tipo de excusas. Digo, cada uno plantea su estrategia, y gana el que mejor la ejecuta. Y esta vez, fue superado por la mente de Gustavo Alfaro. En todo sentido.
“Sabemos que será un juego equilibrado. Para ganar tenemos que jugar al fútbol y estar fuertes desde lo mental.Tenemos confianza, podemos hacer un gran partido y vencer a Boca. Es posible hacer un buen juego y vencerlos”,dijo después, haciéndose cargo de la parte que le corresponde. Eso va mejor.




