Pese a que se encontraba en racha y lentamente se estaba asentando en el equipo titular de Boca como una de las figuras del mismo, la incursión de Marcos Rojo en el Xeneize volvió a presentar una traba más que preocupante el pasado fin de semana en lo que fue el duelo ante Unión de Santa Fe.

En el encuentro correspondiente a la Copa de la Liga Profesional, el defensor, una vez culminado el primer tiempo, no volvió a saltar al campo de juego y tuvo que salir de forma imprevista. Ya en el complemento, las cámaras de la transmisión capturaron al ex Manchester United caminando con algunas molestias en una de las tribunas del estadio.

Aunque en primera instancia todo indicaba que el Cuerpo Médico no iba a publicar un parte médico al respecto, este jueves el Diario Olé exteriorizó que desde Boca se habría generado un profundo malestar con el accionar de Rojo: aparentemente, sin avisarle al departamento médico del club, Marcos optó por trasladarse a un Centro de Diagnóstico por Imágenes y hacerse los estudios por su cuenta.

Adjuntando una postal del futbolista del Xeneize, IMAXE, a través de su cuenta de Instagram, escribió: "Agradecemos la confianza del jugador del Club Atlético Boca Juniors, Marcos Rojo, que fue atendido por nuestro equipo médico para la realización de sus estudios". Según el portal, lo sucedido no cayó para nada bien puertas adentro de la institución.

+ ¿Nueva lesión para Rojo?

Así como en su momento culminó con molestias su primera práctica en Boca, algo que terminó postergando por varias jornadas su debut en la institución Xeneize, Marcos Rojo volvió a encender las alarmas el pasado fin de semana ante Unión. Aunque hasta ahora poco se sabe de la lesión que sacó del partido al defensor, algunos medios ya manifestaron que la cuestión sería más preocupante de lo que se esperaba en una primera instancia