Se sabe que los mercados de enero suelen ser mucho más productivos para los equipos sudamericanos que para sus pares europeos.
Es que la temporada en el viejo continente finaliza en junio, y allí es cuando los clubes deciden invertir en nuevos refuerzos.
Pese a las palabras de los dirigentes, quienes aseguraron que Boca no incorporará demasiado, en el xeneize comienzan a sonar varios nombres para este 2021.
ver también
Las primeras imágenes de Pavón en su vuelta a Boca
ver también
Para sumar a la novela: Rojo se mostró en las redes con la camiseta de Estudiantes
Si bien de momento no hay bajas confirmadas, el club de La Ribera sabe que debe reforzarse para llegar aún más lejos en la Copa Libertadores.
Ante la inminente llegada de Marcos Rojo, ahora parece que Miguel Ángel Russo buscará otro defensor de características similares.
Se trata de Agustín Oliveros, central de Nacional que ha sabido jugar como lateral izquierdo en la Selección uruguaya delMaestroTabárez.
Fue Horacio Pagani quien adelantó esta información en las últimas horas del miércoles: “Alguien puede considerarlo como “un tiro al pichón” pero está bien apuntado. Boca busca laterales. Y Marcos Rojo es una incorporación casi segura. Pero está cercana la negociación también por el zurdo uruguayo Agustín Oliveros, marcador de punta de Nacional y de la Selección”.