COPA LIBERTADORES | HOY | STREAMING | GRATIS | En el Allianz Parque, Palmeiras y San Pablo se enfrentarán en una nueva edición del clásico paulista en el marco del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El encuentro será transmitido EN VIVO y ONLINE para diferentes países de Sudamérica a través de ESPN y Facebook Watch CONMEBOL. En Brasil, se podrá observar EN DIRECTO por SBT y FOX Sports.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

 

Si no puedes verlo dale click aquí

Hasta el momento, los dos equipos se vieron las caras en 330 compromisos y el historial favorece a San Pablo, que ganó en 111 oportunidades, mientras que Palmeiras triunfó en 109 ocasiones (empataron en 110 duelos). Ahora, ambos buscarán adueñarse de la victoria en el resultado global para clasificar hacia las semifinales de la Libertadores y medirse con River o Atlético Mineiro, que se impuso 1-0 en la ida disputada en el Monumental.

El compromiso de ida de la serie, que se desarrolló en el Estadio Morumbí, concluyó en empate 1-1 y, en consecuencia, Palmeiras estableció una diferencia a raíz del gol anotado en condición de visitante. En primera instancia, Luan inauguró el marcador en favor del dueño de casa. Sin embargo, Patrick de Paula decretó la igualdad.

- El empate entre Palmeiras y San Pablo en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

 

 

El Verdao, que arriba tras perder 2-0 ante Atlético Mineiro en el Brasileirao, conserva la esperanza de defender el título obtenido en la pasada edición del certamen continental. En este escenario, el elenco dirigido por el portugués Abel Ferreira superó sin inconvenientes el Grupo A, donde culminó como líder, y luego venció a Universidad Católica en los octavos de final (2-0 en el resultado global).

Mientras que el Tricolor, que desembarca después de derrotar 2-1 a Gremio en el campeonato brasileño, pretende mantener la ilusión de conquistar el trofeo tras 16 años (la última vez fue en 2005). En la actual temporada del torneo, el conjunto comandado por el argentino Hernán Crespo finalizó como escolta del Grupo E y, más tarde, revirtió la historia y eliminó a Racing en los octavos (4-2 en el total).

Palmeiras vs. San Pablo: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Copa Libertadores?

El partido Palmeiras vs. San Pablo se llevará a cabo HOY, martes 17 de agosto, en el Allianz Parque, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Horario y TV por país

Argentina: 21:30 por ESPN y Facebook Watch CONMEBOL
Bolivia
: 20:30 por ESPN y Facebook Watch CONMEBOL
Brasil: 21:30 por SBT y FOX Sports
Chile
: 20:30 por FOX Sports 1 Facebook Watch CONMEBOL
Colombia: 19:30 por ESPN y Facebook Watch CONMEBOL
Ecuador: 19:30 por ESPN y Facebook Watch CONMEBOL
Estados Unidos: 17:30 PT y 20:30 ET por Fanatiz beIN SPORTS
México
: 19:30 - Sin TV
Paraguay: 20:30 por ESPN y Facebook Watch CONMEBOL
Perú: 19:30 por ESPN y Facebook Watch CONMEBOL
Uruguay: 21:30 por ESPN y Facebook Watch CONMEBOL
Venezuela: 20:30 por ESPN y Facebook Watch CONMEBOL