La Copa Libertadores define a sus clasificados a los cuartos de final y se viene un gran partido entre Palmeiras y Cerro Porteño. Los clubes se enfrentarán este miércoles 6 de julio en el Allianz Parque de Sao Paulo por la vuelta de los octavos de final. Estas son las alineaciones confirmadas para el partido. 

Palmeiras consiguió un sólido triunfo en condición de visitante en el partido de ida. Los vigentes bicampeones de la Copa Libertadores llegan con una gran ventaja al cierre de la llave luego de su contundente victoria en Paraguay por goleada 0-3.

 

Por su parte, Cerro Porteño deberá jugar un partido heroico si quiere continuar en pie en el campeonato continental. Los paraguayos están obligados a marcar al menos 3 goles para forzar el alargue y buscar el milagro tras la aplastante derrota de la ida. 

Fromaciones confirmadas

Abel Ferreira saldrá a defender el marcador de la ida y formará con Weverton; Mayke, Gustavo Gómez, Gabriel Menino, Joaquín Piquerez; Danilo, Luan; Dudu, Raphael Veiga, Wesley Ribeiro; y Rafael Navarro.

Por su parte, Francisco Arce deberá buscar el milagro en suelo brasileño. Cerro Porteño formará con Jean; Alberto Espínola, Williams Riveros, Juan Patiño, Alan Rodríguez; Antonio Galeano, Roberto Piris, Rafael Carrascal; Brian Samudio, Marcelo Martins y Claudio Aquino.