EN VIVO Y EN DIRECTO | FÚTBOL INTERNACIONAL|  Se acerca el partido definitivo en la edición 2020 de la Copa Libertadores de América. Este sábado 30 de enero en el imponente Estadio Maracaná, Palmeiras y Santos chocarán con el trofeo de clubes más importante del continente.

El Verdao asume esta confrontación tras dejar en el camino a River Plate. Si bien Palmeiras no tuvo un buen partido de vuelta, la derrota ante el conjunto argentino dejó muy preocupado a su entrenador, quien tratará de evitar que los errores aparezcan en un transcendental compromiso.

Santos, entre tanto, superó con contundencia a Boca en el último choque de las semifinales. El Peixe sabe bien lo que es jugar una definición continental y en esta salida tratará de obtener la victoria para poder así consagrarse en la golpeada temporada 2020.

Palmeiras vs. Santos: ¿cuándo y a qué hora juegan por Copa Libertadores?

Palmeiras vs. Santosse enfrentarán el sábado 30 de enero. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 17:00 horas (hora de Brasil) y tendrá lugar en el Estadio Maracaná.

Horarios por país

Argentina: 17.00 horas

Bolivia: 16.00 horas

Brasil: 17.00 horas

Chile: 17.00 horas

Colombia: 15.00 horas

Ecuador: 15.00 horas

Paraguay: 17.00 horas

Perú: 15.00 horas

Uruguay: 17.00 horas

Venezuela: 16.00 horas

Estados Unidos: 12:00 horas PT / 15.00 horas ET

Palmeiras vs. Santos ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para Argentina por ESPN. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip. 

Canales de TV

ESPN, Facebook Watch: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela

CONMEBOL TV: Fox Sports y SBT

beIN SPORTS, Fanatiz USA: Estados Unidos

 

Árbitro: Patricio Loustau (Argentina)

VAR: Mauro Vigliano (Argentina)