En lo que van a ser varios partidos por la 6° fecha de la Copa de la Liga Profesional, en este caso por la Zona B, los que estarán chocando son Patronato HuracánEl juego resulta prometedor desde un principio tratándose de dos planteles que todavía no ganaron en lo que va de la competición. Además, en el "Globo" se estará despidiendo su entrenador, Israel Damonte.

El juego se llevará a cabo desde el Estadio Presbítero Bartolomé Grella HOY sábado 20 de marzo y contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TNT Sports para Argentina y Fanatiz hacia el exterior a las 14 horas de Argentina.

+Wanchope no está jugando en Boca y desde otro club de Argentina avisaron que lo van a ir a buscar: "Hay charlas informales"

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

Junto con Arsenal, el "Patrón" perdió los cinco partidos que afrontó en lo que va del certamen. Cuatro consecutivos por 1-0 (Talleres, Independiente, Defensa y Justicia y Unión) y el reciente 4-2 contra Atlético Tucumán. El último lugar es el que por ahora ocupan los liderados por Iván Delfino, quienes no suman de a tres desde el 9 de enero, cuando le ganaron a Unión como visitante por 2-1 en la última fecha de la Fase Complementación de la Copa Maradona.

En el "Globo" las cosas son casi parecidas solo que el paralelismo con su rival es por la larga racha de partidos sin ganar. 9 encuentros son los que totalizan los de Parque Patricios (contando Copa Argentina) con cuatro empates, siendo el más reciente ante Lanús por 0-0, y cinco caídas acompañan la racha. También hay que decir que Israel Damonte acordó su salida del equipo en cuando cumpla con la dirección técnica del duelo del sábado, cerrando su primera gestión al mando de un equipo donde cosechó 6 victorias, 8 igualdades y 12 derrotas en 26 cotejos con solo el 33,33% de efectividad en los puntos. Frank Darío Kudelka se haría cargo de un plantel que va 10° en la copa, complicado con los promedios y que todavía adeuda 18 minutos del empate 1-1 con Atlético Tucumán en el juego suspendido por lluvia.

En la Copa Maradona, Huracán ganó los dos juegos que tenía que afrontar ante su rival de turno, siendo el más reciente en el Ducó por 1-0 con tanto de Juan Fernando Garro. Patronato no logra imponerse oficialmente como también de local desde el 18 de agosto de 2019, día que triunfó por 2-1 con goles de Gabriel Ávalos y Hugo Silveira, más el descuento de Norberto Briasco.

+El último choque entre Huracán y Patronato:

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Patronato vs. Huracán por la Copa de la Liga Profesional de Argentina?

El partido de Patronato vs. Huracán se realizará HOY sábado 20 de marzo en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Horario por países:

Argentina: 14:00 horas

Uruguay: 14:00 horas

Chile: 14:00 horas

Brasil: 14:00 horas

Paraguay: 14:00 horas

Colombia: 12:00 horas

Ecuador: 12:00 horas

Perú: 12:00 horas

México: 11:00 horas

Estados Unidos: 10:00 horas PT / 13:00 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión del encuentro?

El juego lo podrás seguir desde la señal de TNT Sports en Argentina y Fanatiz junto a TyC Sports Internacional en los demás países.