El estadio Campeón del Siglo se engalanará para recibir a su Peñarol, que jugará por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana ante Millonarios de Colombia, En lo que será un duelo importante para los uruguayos, ya que en la primera salida cayeron duramente.

Y es que el Carbonero, en el primer partido de la zona perdió en su visita ante América de Minas Gerais, por un marcador de 4-1, el cual lo obliga frente a los colombianos a sumar de a tres para no perder terreno frente al elenco brasileño, que Por su parte jugará ante Defensa y Justicia.

El equipo dirigido por Alfredo Arias, posiblemente no pueda contar con el mediocampista, Sebastián Cristoforo, siempre presenta una lesión e incluso ni siquiera esté para el partido del Apertura Uruguayo en su partido ante Plaza Colonia.

Por el lado del elenco embajador bogotano, cabe recordar que desde el martes 18 de abril se encuentra en territorio uruguayo y precisamente realizó entrenamientos en la sede deportiva de Montevideo City Torque. Para el duelo solamente tienen la baja del lateral izquierdo, Ómar Bertel.

Ya en cuanto al pasado, el anterior partido de los azules capitalinos terminó con goleada 3-0 sobre el Halcón de Varela, en el estadio El Campín. Así que los de Alberto Gamero llegan al compromiso con aire en la camiseta ya que, de triunfar, quedarán bien colocados en la tabla.

XI de Peñarol:

XI de Millonarios: