Cerro y Peñarol chocan este sábado 16 de enero en el Estadio Luis Tróccoli, por la primera fecha del Torneo Clausura de Uruguay. Este encuentro lo podrás ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de VTV y GolTV.
 
 
El cuadro local finalizó el Torneo Intermedio en el último lugar de la Zona A, con apenas cinco puntos. Además, se encuentra también en el último puesto de la tabla de promedios, por lo que si no empieza a ganar se le complicará la permanencia en la categoría.
 
 
Por su parte, el Manya llegó a las 12 unidades en el Grupo B del Torneo Intermedio, pero no le alcanzó y Nacional ( que luego se proclamó campeón en la final) fue quien ganó ese grupo. 
 

En la Tabla Anual, Peñarol está siete puntos por debajo del Bolso, por lo que deberá intentar superarlo para llegar a la gran final del Campeonato Uruguayo.

¿Cuándo y dónde se enfrentan Cerro y Peñarol por el Campeonato Uruguayo?

El partido entre Cerro y Peñarol, por la primera jornada del Torneo Clausura de Uruguay, se jugará este sábado 16 de enero a las 17:00 horas locales, en el Estadio Luis Tróccoli de Montevideo.
 
Horario por cada país:
 
Uruguay: 17:00 horas 
 
Argentina: 17:00 horas
 
Chile: 17:00 horas
 
Paraguay: 17:00 horas
 
Colombia: 15:00 horas
 
Perú: 15:00 horas 
 
México: 14:00 horas 

¿Qué canal transmite este partido?

El encuentro entre Cerro y Peñarol por la fecha 1 del Clausura Uruguayo será transmitido por VTV y VTV+ para Uruguay y solo GolTV para el resto de los países (excepto México).