Peñarol recibirá a Cerro Largo, por la fecha 13 de la Primera División, HOY, lunes 22 de noviembre, a partir de las 21:45 horas (hora Uruguay). Este partido se va a disputar en el Estadio Campeón del Siglo

El conjunto dueño de casa llega a este encuentro con seis duelos seguidos sin perder, con cuatro victorias y dos empates. En la jornada pasada igualó por 1-1 en su visita a River Plate: estos resultados lo mantienen en la cima de la tabla de posiciones con 27 puntos, tres más que su rival de turno, por lo que será un cotejo crucial.

+El legado de Oscar Tabárez en Uruguay: un auténtico sentimiento Charrúa

Del otro lado, el elenco visitante es el único de la liga uruguaya que se mantiene invicto en el certamen, estando en la segunda colocación. De igual manera, no pudo aprovechar el empate de Peñarol en la fecha pasada, ya que, al igual que el Carbonero, empató por 1-1 (vs. Rentistas). Si quiere salir campeón, debe ganar o ganar.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 6 de agosto, en el estadio de Cerro Largo. En aquella ocasión, Peñarol se hizo fuerte y logró la victoria por 1-0. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo se enfrentan Peñarol y Cerro Largo por la Primera División?

Peñarol y Cerro Largo se enfrentan, por la fecha 13 de la liga uruguaya, HOY, lunes 22 de noviembre, en el Estadio Campeón del Siglo

Hora por país:

Uruguay: 21.45 horas
Argentina: 21.45 horas
Chile: 21.45 horas
Paraguay: 21.45 horas
Bolivia: 20.45 horas
Colombia: 19.45 horas
México: 18.45 horas
Estados Unidos: 16.45 horas PT / 19.45 horas ET

+Los 4 motivos por los que Gallardo podría aceptar ser DT de Uruguay

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por la Primera División de Uruguay será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de VTV y VTV+.