Danubio y Peñarol chocan este sábado 19 de diciembre en el Estadio Jardines del Hipódromo, por la fecha 6 de la Zona 2 del Torneo Intermedio en el Campeonato Uruguayo. El encuentro se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por GolTV Play, VTV y VTV+.

 

El partido es un pendiente de la fecha 6, que no se jugó por el fallecimiento del ex presidente de Uruguay Tabaré Vázquez. 

El equipo local tiene nueve unidades y viene de disputar la fecha 7 ante Deportivo Maldonado. Fue 1-1, con un tanto de Santiago Mederos. 

Por su parte, el Manya también cuenta con nueve puntos, pero la última fecha la jugó ante Nacional, por el Clásico Uruguayo. Fue victoria Carbonera 3-2, con goles de David Terans, Fabricio Formiliano y Ariel Nahuelpan, este último cerca del final del partido.

La Zona 2 ya la ganó Nacional, con 15 puntos. El Bolso jugará la final del Torneo Intermedio ante Montevideo Wanderers, que se quedó con la Zona 1.

¿Cuándo y dónde se enfrentan Danubio y Peñarol por el Campeonato Uruguayo?

El partido se jugará este sábado 19 de diciembre a las 17:30 horas locales en el Estadio Jardines del Hipódromo de Montevideo.

 

Horario por cada país:
 
Uruguay: 17:30 horas 
 
Argentina: 17:30 horas
 
Chile: 17:30 horas
 
Paraguay: 17:30 horas
 
Colombia: 15:30 horas
 
Perú: 15:30 horas 
 
México: 14:30 horas 

¿Qué canal transmite este partido?

El encuentro entre Danubio y Peñarol por la fecha 6 del Campeonato Uruguayo será transmitido por VTV, VTV+ y GolTV Play para Uruguay y solo GolTV Play para el resto de los países.