arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Se rompe el cielo de tanta lágrima:

Conmebol Selección Colombia

Se rompe el cielo de tanta lágrima: "Colombia hace trampa jugando a las 3:30"

Un periodista uruguayo señaló de tramposos a los colombianos por poner ese horario para jugar contra Uruguay.

Bolavip

Se rompe el cielo de tanta lágrima:

Se rompe el cielo de tanta lágrima: "Colombia hace trampa jugando a las 3:30" (Foto: Getty Images)

Sigue la polémica y controversia en Uruguay, luego de que la Selección Colombia oficializara que jugará el próximo viernes 13 de noviembre, por la tercera fecha de la eliminatoria sudamericana, a las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla, horario habitual en el que juega el equipo nacional.

Sin embargo, en los últimos días se han presentado quejas por parte de los uruguayos ya que el primer partido del equipo dirigido por Carlos Queiroz no fue a las 3:30 p.m., contra Venezuela, si no que se efectuó a las 6:30 de la tarde y se pensó que ahora todos los juegos de Colombia iban a ser a esa hora.

Ya por parte de la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presidente Ignacio Alonso, según el diario Ovación, había dicho: "Si bien se entiende que están habilitados para fijar esa ahora, a Uruguay le sorprende que a diferencia de lo que ocurrió en la primera jornada en la que la Selección Colombia recibió a Venezuela por la primera fecha, el partido frente a los celestes se adelante tres horas".

Y ahora se sumó una nueva voz de reclamo por parte de los uruguayos y el periodista Jorge Ramos en el programa 'Jorge Ramos y su banda' fue un poco más allá y señaló a los colombianos de tramposos por jugar a las 3:30 y no a las 6:30 como se hizo frente a Venezuela.

“Oficializaron el partido para las 3:30 de la tarde. Pleno calor, plena humedad, lo más inhóspito posible en busca de un resultado (…). Cuando se ha jugado en condiciones normales el resultado ha sido diferente”, dijo Ramos.

Y añadió asegurando que Colombia quiere sacar ventajas: “Desde lo reglamentario está bien, pero desde lo deportivo y moral es una trampa, les guste o no les guste”

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail