El estadio monumental Isidro Romero, presenciará el duelo revancha entre Barcelona de Guayaquil y Flamengo, un compromiso que augura un choque de estilos y en el que se definirá el segundo finalista de la Copa Libertadores, torneo que ya tiene a Palmeiras esperando rival.

Por el lado de los dirigidos por Fabián Bustos, ahora una baja sensible en el mediocampo, se trata de Nixon Molina, futbolista que vio la tarjeta roja en el juego de ida, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, algo que le impedirá disputar el encuentro de este miércoles ante su gente.

Y es que los ecuatorianos, seguramente apelarán a su estilo de juego fuerte y apasionado para lograr los dos goles que le permitan igualar la serie o los tres le dan paso directo al partido crucial ante el Verdao, claro está, que si cumplen con esa tarea no pueden recibir gol.

Ya en la escuadra del frente, el Fla, por fin contará con el pleno de su nómina, incluso sus grandes fichajes de la temporada, para el importante segundo partido, del torneo sudamericano. David Luiz, quien hizo parte activa y jugó gran parte del compromiso en el legendario escenario, será el encargado de reemplazar a Leo Pereira.

Los de Renato Gaúcho también contarán con el uruguayo Georgian de Arrascaeta, una de las figuras del equipo que se perdió el primer encuentro ante los ecuatorianos debido a una lesión que lo aquejaba. En el ‘Time’ Carioca también harán presencia, el capitán Everton Ribeiro, Gabigol Barbosa, y Bruno Henrique, futbolistas importantes en la ida.

Posibles formaciones de Barcelona vs Flamengo:

Barcelona:

Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros, Mario Pineida; Bruno Piñatares, Sergio López, Emmanuel Martínez, Adonis Preciado; Damián Díaz y Gonzalo Mastriani.

Flamengo:

Diego Alves; Mauricio Isla, David Luiz, Rodrigo Caio, Filipe Luís; William Arão, Andreas Pereira, Giorgian de Arrascaeta, Everton Ribeiro; Bruno Henrique y Gabigol.