arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Daniel Ahmed ya no es más entrenador de Alianza.

Conmebol Alianza Lima

"Querían linchar": Daniel Ahmed explicó el porqué del escudo de Alianza Lima volteado

El entrenador argentino se refirió a la foto que rotó después de descender con los Íntimos.

Bolavip

Daniel Ahmed ya no es más entrenador de Alianza.

Daniel Ahmed ya no es más entrenador de Alianza.

Alianza Lima se fue a segunda división este sábado. Después de aquella derrota contra Sport Huancayo, se habló mucho de las consecuencia que podía tener este descenso para el equipo del Pueblo.

Hubo, por ejemplo, unas imágenes entre el Chicho Salas, Víctor Hugo Marulanda y Josepmir Ballón que tenían una áspera historia detrás. Todo esto dio mucho que hablar. 

Otra foto que generó mucha polémica fue una que protagonizaba el entonces entrenador de Alianza Lima. Daniel Ahmed salía con el buzo de Alianza Lima volteado para que no se le vea el escudo.

En el audio que se hizo viral esta tarde, el argentino explica el porqué de esta acción. Todo fue, según su versión, una consecuencia de una orden policial. 

"Cuando termina el último partido, querían linchar, tirar la puerta del estadio nacional abajo. Cuando nos sacan esa foto se ve el logo al revés, fue un pedido de policía para que no nos lincharan", explicó.

"Nos volteamos el buzo con el escudo (de Alianza) para que no nos lincharan (los hinchas). La Policía nos dijo que nos iban a masacrar. Nos estuvieron a punto de matar", concluyó.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail