Está claro que las críticas hacia el Consejo de Fútbol de Boca han aparecido desde todos los frentes y el silencio de los miembros ha ido alimentado un supuesto malestar puertas para adentro. No obstante, en las últimas 24 horas han salido a hablar la mayoría de los integrantes de eso.

+ Cascini le pegó a los anti Boca

+ Bermúdez sobre los refuerzos

+ La insólita frase de Serna

Ayer lo hizo Mauricio Serna desde Ezeiza por el noticiero del club, a la medianoche le tocó a Jorge El Patrón Bermúdez por Radio Mitre y en las últimas horas declaró Raúl Cascini en una entrevista con Presión Alta. El campeón del mundo en la Intercontinental 2003 respondió sobre absolutamente todo.

Una de las preguntas que contestó fue sobre Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca y quien encabeza el mencionado Consejo de Fútbol: "No sé si le molesta o no la crítica. ¿Cómo está? A los muchachos nos va a hacer divorciar a todos. Nos tiene todo el día acá adentro, hablamos todo el día de fútbol, viendo videos... Ayer llegué a la 1 de la mañana a casa y hoy a las 8 estaba viendo la Reserva".

Además, subrayó: "Es lo que amamos. Estamos felices de lo que estamos haciendo. Román está enfermo por el club. Es increíble lo que le gusta todo esto". Un guiño a Riquelme, quien todavía se guarda en silencio y apenas habló unas palabras en la cuenta de Boca Predio. Sin dudas, la palabra que más espera el hincha de Boca.

Cascini sobre la relación con Tevez y el pedido de disculpas:

Respecto a unas polémicas declaraciones suyas, aclaró: "Uno puede cometer errores, es de hombre reconocerlo. Quedaron las cosas claras, sin ningún problema. También fue una cuestión de una negociación. En la etapa nuestra, ha jugado muchísimos más partidos que anteriormente".