Por fin finalizaron las horas más eternas de la historia y se hizo oficial la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia, noticia que estaba confirmada desde el pasado 31 de diciembre y se demoró 15 días más en darse y no horas, como se dijo en un principio.

Lo cierto es que el trabajo empieza desde ya y el entrenador debe tener en mente el partido contra Brasil, por la quinta fecha de la eliminatoria sudamericana, en el próximo mes de marzo, para retomar el camino rumbo al Mundial de Catar 2022.

Rápidamente los hinchas de la Selección Colombia dieron sus puntos de vista y como hay quienes sí les gusta la llegada de Rueda, otros no, pero el sentimiento general por ahora es de expectativa para saber cómo le va a ir en esta nueva etapa.

Y, por supuesto, la prensa dio su análisis y Carlos Antonio Vélez, fiel a su estilo, se realizó unas preguntas en las cuales en la cuenta de Twitter, en las cuales se infiere que, para él, deben haber cambios grandes para que la era Rueda arranque de la mejor manera.

"Desde la idea de juego ¿qué cambiará en Colombia con la llegada de Rueda?,  ¿será la oportunidad para llamar nuevas caras? ¿Hay "insustituibles “? ¿ganaremos algo por fin? ¿Las estrellas “estrelladas” seguirán manejando la Selección? ¿Los “cómodos” querían otra cosa? ¿Qué hicieron para logarlo?".

Para muchos en el mensaje queda claro que lo de "estrellas estrelladas" es un mensaje hacia James Rodríguez, a quien siempre Vélez ha dicho que tiene un extraordinario talento, pero le falta sacrificio y jugar en equipo.