Millonarios y Deportivo Cali protagonizaron un buen partido en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, el cual dejó casi clasificado al equipo azucarero, tras ganar el encuentro 1-2, en el Estadio El Campín, de Bogotá.

En el primer tiempo ninguno de los dos equipos se hizo daño, pero las jugadas más claras fueron para Millonarios, pero no fueron efectivos ni Cristian Arango, ni Ayron del Valle, para irse adelante en el marcador.

Pero para el segundo tiempo Arango tendría la revancha y apenas a los 19 segundos de haber arrancado el encuentro anotó, luego de una excelente jugada colectiva entre Mackalister Silva y Diego Godoy, que dejaron solo a 'Chicho' para el gol.

A pesar de que se veía mejor a Millonarios, una desconcentración a falta de 15 minutos para finalizar fue aprovechada por el Cali, que con un centro de Agustín Palavecino, se la dejó a Andrés Colorado y metió un cabezazo fuertísimo para poner el 1-1.

Y a 5 minutos del final llegaría el gol de la victoria. Luego de un tiro de esquina ejecutado por Carlos Lizarazo fue cabeceado por Hernán Menosse, quien cabeceó solo y colgó al portero Cristian Vargas, quien nada pudo hacer para controlar el balón.

El juego de vuelta será el próximo 4 de noviembre, en el estadio de Palmaseca y Millonarios tendrá que ganar por dos goles para buscar la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.