arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El papá de Torreira apuró a Boca:

Conmebol Mercado

El papá de Torreira apuró a Boca: "Ya recibí otros llamados"

Ricardo, quien también representa al hoy jugador del Arsenal, mandó un mensaje claro para la dirigencia Xeneize.

Bolavip

El papá de Torreira apuró a Boca:

El papá de Torreira apuró a Boca: "Ya recibí otros llamados"

En cuestión de minutos, con un par de frases y afirmaciones, Lucas Torreira se volvió prioridad máxima para los hinchas de Boca pensando en los refuerzos de cara a la segunda mitad del año. En diálogo con ESPN F90, el uruguayo afirmó que se cansó de jugar en Europa lejos de su familia y que su sueño es llegar al fútbol argentino para poder estar más cerca de sus seres queridos.

De igual manera, aunque el deseo del futbolista está más que claro, no todo es tan sencillo a la hora de llevar adelante la transacción: habrá que negociar con el Arsenal de Inglaterra y el conjunto de La Ribera deberá hacer un esfuerzo económico si quiere sumar semejante figura a su plantel. Y sobre eso habló Ricardo Torreira, padre y representante del protagonista.

"Queremos resolver primero la salida del Arsenal para después sentarnos con Boca. Si ellos creen conveniente que Lucas es el jugador, agotarán los recursos para llegar a un arreglo. Es obvio que Boca un mango va a tener que gastar, el Arsenal va a querer algo a cambio, aunque tampoco es que Lucas se va a desvalorizar viniendo a Boca", comentó en Radio Continental.

Luego, en lo que pareció ser un mensaje para los dirigentes, soltó: "Lucas no conoce Argentina, pero es hincha de Boca de chico. Obviamente que es la primera opción para él, pero yo ya recibí otros llamados de equipos brasileños por si lo de Boca no se da". Claro, más de un equipo del continente se hizo eco de la noticia y quiere conquistar al mediocampista con algunos millones.

Para cerrar, expresó: "Lucas está sufriendo mucho estar solo allá en Europa, estamos viendo cómo lo podemos acompañar este mes y medio que le queda hasta el final de la temporada. Cuando perdés a una persona como nos pasó a nosotros (el jugador sufrió la muerte de su madre), tan querida, te das cuenta de que la vida te pasa por otro lado. Si Lucas quiere venir a Boca, que venga".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail