River tiene una parada más que importante hoy por la noche en el Monumental luego de haber sufrido una dura derrota ante San Lorenzo, también de local, por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo quiere cambiar la cara y tendrá la oportunidad ante Junior de Barranquilla, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

En el debut, el Millonario logró traer un empate 1-1 ante Fluminense que hasta dejó sabor a poco por el desarrollo del encuentro, en el que los visitantes hicieron mucho más y tuvieron claras chances para ampliar el marcador. Pero un error defensivo dejó mal parados a los del fondo y apareció Fred para dejar las cosas igualadas hasta el final.

Ahora, mientras marchan terceros en su zona del torneo local teniendo los mismos puntos que el cuarto y el quinto, faltando nada más dos partidos para determinar los cuatro clubes que pasarán a la fase final, tienen la chance de sumar de a tres por primera vez en esta nueva edición del certame continental y acomodarse así en lo má salto de la tabla.

Más allá de la gran seguidilla de compromisos que se les vienen a los de Núñez y la gran cantidad de trabajo que debe hacer el Muñeco en la previa de cada uno, el DT se toma cada tanto un tiempo libre para salir, despejarse, verse con algún amigo y demás. Y en uno de esos momentos, una fanática tuvo la mayor suerte de todas.

Se lo cruzó al entrenador mientras merendaba en un restaurante, y no dudó en pedirle una foto para después poder encuadrarla. La subió a las redes y claro, se hizo viral al instante, pero por un detalle: el look de él, a quien ya nos acostumbramos a ver con ropa deportiva del club. La facha, intacta.