Platense vs. River Plate se enfrentan HOY en un partidazo por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de Vicente López, comenzará a las 17:10 horas locales y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por TNT Sports.

El Calamar tuvo un gran debut en primera. Con gol de Jorge Pereyra Díaz, Platense venció 1-0 a Argentinos Juniors en La Paternal y sumó sus primeros puntos del torneo. Este fue el único encuentro que disputaron los de Juan Manuel Llop, ya que el duelo de la primera fecha ante Sarmiento fue suspendido.

River, en tanto, inició el torneo con una dura derrota ante Estudiantes por 2 a 1 pero se repuso rápidamente con una goleada por 3 a 0 sobre Rosario Central en El Monumental.

+Demichelis reveló que estuvo a un paso de volver a River pero que terminó firmando Lollo

Las novedad del Millonario para este encuentro es el regreso de Jonathan Maidana, quien se encuentra entre los convocados, mientras que Platense no contará con Jorge Pereyra Díaz por un desgarro.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Platense vs. River?

El partido de Platense vs. River por la tercera fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol se jugará este domingo 28 de febrero en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Horario del partido según cada país:

Argentina: 17:10 horas

Uruguay: 17:10 horas

Chile: 17:10 horas

Colombia: 15:10 horas

Perú: 15:10 horas

México: 14:10 horas

Estados Unidos: 12:10 PT/ 15:10 ET

Transmisión: ¿cómo ver Platense vs. River en vivo?

El partido de Platense vs. River será transmitido en vivo y en directo a través de TNT Sports y Fanatiz.