arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rocío Oliva junto a Diego Maradona.

Conmebol Argentina

Rocio Oliva sobre Maradona: "Hace un año que está empeorando"

La expareja del astro argentino se mostró muy dolida por el momento que está pasando en torno a su salud.

Bolavip

Rocío Oliva junto a Diego Maradona.

Rocío Oliva junto a Diego Maradona. (Foto: Getty)

Diego Armando Maradona vuelve a ser el tema del momento en el fútbol argentino teniendo en cuenta su reciente internación y su inminente intervención quirúrgica como consecuencia de un hematoma en el cerebro por motivos que no se precisaron.

En ese contexto, el entorno más cercano del actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata salió a pronunciarse sobre lo acontecido. Y quien no dudó en ofrecer declaraciones realmente fuertes fue Rocío Oliva, su expareja.

"En la clínica hay una lista de las personas que pueden entrar y dentro de esas personas no están las hijas. Verónica Ojeda maneja la puerta. Diego fue presentado en Gimnasia hace un año y desde que me separé ya no tuve más contacto con él, pero hace un año era otro Diego", comenzó afirmando.

"El Diego que vemos ahora no puede hablar. En el Gimnasia-Boca de la última fecha del campeonato pasado ya estaba peor, poco a poco fue empeorando", profundizó la expareja de Maradona en declaraciones brindadas a 'Radio Mitre'.

"El 9 de septiembre lo internaron por lo mismo, son tres días de chequeos y hoy fue por lo mismo pero en este caso más deteriorado que antes. Acá lo que pasa es simple: vos lo podés internar tres o cuatro días y ponerlo bien, que esté hidratado, que tenga vitaminas, pero no es la solución", profundizó.

"Diego toma pastillas para dormir, pero acá el problema de Diego es el alcohol, es de público conocimiento. Diego sigue tomando alcohol y el que dice que no es un mentiroso. A Diego hay que internarlo por su adicción al alcohol", completó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una de ayer lunes en bienvenido a bordo ✈️ ��

Una publicación compartida de Rocio! (@rocio_g_oliva) el

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail