La Selección Argentina se prepara para los dos amistoso que deberá enfrentar durante la fecha FIFA.
El plantel completo ya está en Mallorca, España, para concentrar un par de días y luego viajar rumbo a Asia.
“ESTAMOS CONTENTOS Y CON LA VUELTA DE LEO LA FELICIDAD ES PLENA”#CentralFOX Rodrigo De Paul habló de cara al duelo ante Brasil. pic.twitter.com/UlfoHzvMVu
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) November 12, 2019
Ambos, clásicos: primero ante Brasil, luego con Uruguay. Rodrigo De Paul, de las principales figuras del equipo hoy en día, habló con la prensa.
Ante la consulta de si siente que tiene un lugar asegurado en el primer equipo que suele parar Lionel Scaloni, fue muy claro.
“Yo siento que tengo la confianza del entrenador, pero el único titular es Leo (Messi). Nosotros tenemos que seguir trabajando, es importante sentir la confianza del técnico y los compañeros. Pero no me siento titular, intento seguir trabajando. Todos los que estamos acá podemos jugar”,avisó.
“EL ÚNICO TITULAR EN LA SELECCIÓN ES MESSI”#CentralFOX La palabra de Rodrigo De Paul de cara al duelo ante Brasil. pic.twitter.com/HNPJYM45rq
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) November 12, 2019
Además, sobre los duelos que se le vienen, expresó: “Es una prueba muy importante, quizás la más importante que tenemos después de la Copa América”.



