arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ronaldinho durante su paso por el Querétaro mexicano.

Conmebol Mercado

Ronaldinho, cerca de recuperar la libertad y con chances de sumarse a Gimnasia

El astro acumula 153 días encarcelado y crece la posibilidad de que se incorpore al equipo de Maradona.

Bolavip

Ronaldinho durante su paso por el Querétaro mexicano.

Ronaldinho durante su paso por el Querétaro mexicano. (Foto: Getty)

Como consecuencia de ingresar a Paraguay con un pasaporte falso en marzo pasado, Ronaldinho se encuentra privado de su libertad en dicho país sudamericano. El astro brasileño acumula nada más ni nada menos que 153 días encarcelado.

De todas maneras, en las últimas horas existieron algunos avances importantes en torno a su liberación, según informaron medios de comunicación paraguayos. Por ende, su estadía en el Hotel Palmaroga, donde cumple prisión domiciliaria, estaría llegando a su fin.

Para que esto suceda, el exfutbolista de 40 años de edad debería admitir su culpabilidad, abonar una multa correspondiente y comprometerse a presentarse ante la Justicia una vez al menos. Y estaría dispuesto a hacerlo.

Pero, al mismo tiempo, crece la chance de que el genio del fútbol retorne a la actividad una vez obtenida su libertad. Y, de concretar ese regreso, una posibilidad que se perfila de manera contundente está en el territorio argentino.

Sucede que Ronaldinho, de pasado en Gremio, Paris Saint-Germain, Barcelona, Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro y Fluminense mantiene una estrecha amistad con Diego Armando Maradona, actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Los medios platenses volvieron a la carga y afirmaron que hay intenciones de que la llegada de Ronaldinho a Gimnasia se convierta en una realidad. Cabe destacar que el campeón del mundo con Brasil en 2002 se retiró de la actividad en 2015.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail