EN VIVO y EN DIRECTO por las pantallas de TyC Sports y FanatizRosario Central y Boca Unidos chocan HOY por los 32avos de final de la Copa Argentina. El escenario del partido será el Estadio Único de San Nicolás.

 

+Sigue el MINUTO A MINUTO del partido:

 

El Canalla es uno de los protagonistas más importantes en la historia de esta competición, ya que entre 2014 y 2018 jugó cuatro finales seguidas, aunque solo pudo ganar una (la última, ante Gimnasia LP). Sin embargo, en la edición pasada fue rápidamente eliminado por Sol de Mayo.

 

Los dirigidos por Cristian González vienen de caer con Vélez 3-1, en la final de la Ronda Complementación de la Copa Diego Maradona, aunque encaran este año sabiendo que jugarán la Copa Sudamericana.

Por su parte, Boca Unidos no tiene partidos oficiales desde el pasado 27 de diciembre, cuando igualó 3-3 con Juventud Unida de Gualeguaychú. Los correntinos participan del Torneo Federal A, categoría en la que se están definiendo los ascensos, pero ya quedaron sin chances de subir a la Primera Nacional.

 

Día y horario: ¿cuándo se miden Rosario Central y Boca Unidos por la Copa Argentina?

El encuentro se llevará a cabo este miércoles 20 de enero en el Estadio Único de San Nicolás.
 
Horario del partido según cada país:
 
Argentina: 19:20 horas
 
Paraguay: 19:20 horas
 
Colombia: 17:20 horas
 
México: 16:20 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido en vivo?

El encuentro será televisado EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play para Argentina y por Fanatiz y TyC Sports Internacional para los demás países.