Oscar Ruggeri dio una cátedra en 90 Minutos de Fútbol cuando lo cruzaron al aire con Ricardo Centurión.

Luego de la coronación de Racing, el volante habló con el programa de la cadena Fox Sports y vivió un intenso momento con Oscar el excapitán de la Selección argentina.

Apenas Sebastián Vignolo le dio cámara al Cabezón, este le lanzó: "Vos pedís respeto, pero se lo faltaste al entrenador delante de todo el mundo".

Allí, Ricky volvió a pedirle disculpas al Chacho Coudet pero contraatacó: "¿Qué errores gravísimos cometí?

Ruggeri no se achicó y le dio un sermón que pareció paternal:  "¿No te parece que tenés que preocuparte más por vos? Es una lástima, te vas a dar cuenta cuando tengas 35 años. Vos tenés que ser profesional. Yo quiero que seas profesional. Sos un jugador bárbaro, te contrataron por eso. Yo encantado de que soluciones cosas, y ojalá que estés convocado para la Selección local. Me encantaría verte jugando en Ezeiza, te lo digo yo que jugué. Yo me vuelvo loco cuando no te das cuenta ahora y cuando dejes de jugar te vas a dar cuenta de lo que hiciste mal". 

Por último, le hizo un pedido a su círculo íntimo: "Cuando logres saber cuando salir y cuando no, vas a marcar la diferencia. Cuando lo logres, vas a jugar en la Selección. ¡Estuviste a punto! No te pierdas eso, no hay nada que se le acerque. ¡Yo quiero que juegues un Mundial! Porque podés, tenés condiciones. Vos podés jugar en la Selección. De esta manera no, porque sos profesional. Tomate algo con tu mamá y dormí ahí con ella. Ojalá te puedan ayudar. Y amigos: déjenlo solo o ayúdenlo. Tus amigos tienen que dejarte solo. Vos andá a dormir, mirá el techo. Pensá".