A poco de enterarnos que Raúl Cascini dejará su rol de periodista para dedicarse de lleno a lo que pueda hacer en Boca, llegando al club de la mano de Juan Román Riquelme, desde Bolavip nos surge hacer un pedido.

Y es que no pase lo mismo jamás con Óscar Ruggeri, que lo único que genera en vivo son momentazos.

El Cabezón nos hizo sonreír a todos con una pregunta a Javier Mascherano, apurándolo fiel a su estilo.

Pasa que el nuevo jugador de Estudiante de La Plata contó que lo sondearon para que sea entrenador, pero no dio detalles. Por eso, el panelista le insistió y en el medio se distrajo con la reacción del Jefecito

"Cuando vos me decís 'me sondearon para matar al jugador', para decirte así, hacerte una propuesta a vos. No sé por qué te reís, si todavía no te pregunté. Ya sabés por dónde va a ir, entonces respondémela", le tiró.

Luego, sin más vueltas, finalizó con la pregunta: "Para convencer a un tipo como vos, me imagino que ese lugar debe venir de la selección".

Con sinceridad extrema, el mediocampsita afirmó: "Yo lo expliqué, con Tapia tuve varias charlas, no una sola, de poder sumarme, no era un rol que todavía habíamos definido, pero él quería que yo me pudiera sumar, para aportar desde un rol que iríamos buscando".

Luego, explicó que sigue con ganas de jugar a la pelota, pero en un futuro todo puede ser. ¡Genios los dos!