Una de las tantas ausencias que sacó a la luz la lista final de Lionel Scaloni para la disputar la Copa América fue la del defensor Marcos Rojo, fija de la gran mayoría de entrenadores que pasaron por el banco de suplentes de la Selección Argentina en el último tiempo.

Según detalló Marca, el deportista demostró su sed de revancha y comentó: "Quiero volver a la Selección. Soy joven y tengo mucho para dar. Sé que si me esfuerzo, trabajo y me cuido puedo volver a estar y pelear por un puesto. Estoy tranquilo, ahora voy a recuperarme y a descansar un poco en estas vacaciones para volver con todo el año que viene".

Revelando que en su momento dialogó con el director técnico, Rojo exteriorizó: "Había hablado con Scaloni dos meses antes. Me dijo que me tenía en cuenta, pero tenía que tener continuidad. No pude lograrlo, entiendo muy bien ese punto de vista".

Cabe señalar que fruto de la poca actividad que Marcos tuvo en el Manchester United (jugó apenas cinco partidos en la última temporada de la Premier League), Scaloni optó por llamar a otros jugadores que tuvieron más protagonismo en el último tiempo.

Con respecto a la decisión del director técnico de La Albiceleste, el defensor cerró: "Lo respeto mucho. Es una gran persona, compartí mucho con él en el Mundial de Rusia. Espero que les vaya muy bien en la Copa América de Brasil".