Todos extrañamos a Paolo Guerrero. El goleador histórico se rompió los ligamentos y tuvo que ser intevenido. Su lesión y su tiempo de para nos dolió a todos.

Desde ese momento, solo pudo trabajar en su recuperación. Fue noticia por un par de publicaciones en las redes sociales manifestando obviamente su vínculo con el Perú.

Después, logicamente, siguió con lo suyo. La lesión en los ligamentos de la rodilla es complicada y lo tendrá afuera de las canchas al menos 5 meses más.

Este miércoles, sin embargo, se conoció que también está en vínculo con la Federación Peruana de Fútbol. Y es que se le vio nada menos que en la Villa Deportiva Nacional.

Una foto en la Videna junto con Santiago Cárdenas, jugador de la sub17 se viralizó. Según Marco Cabrera de Líbero está trabajando con el preparador físico Adrian Vaccarini.

Así, el capitán y goleador histórico está en el centro de la FPF. Seguramente esté cerca de Gareca, Jefferson Farfán. Ojalá acompañe a los muchachos en las próxima doble ¡A esperar!