Imponiéndose por un alto porcentaje ante el oficialismo, los hinchas de Boca determinaron el domingo 8 de diciembre que la lista Identidad Xeneize era la indicada para tomar las riendas dirigenciales del club.

Ya al mando de una de las instituciones más pesadas de Argentina, la agrupación comenzó su gestión de forma cautelosa preguntando por términos y condiciones de distintos deportistas desplegados en diversas partes del mundo.

Así como desde hace un tiempo Paolo Guerrero suena para reforzar la delantera del Xeneize de cara al 2020, otro de los nombres que estaría en carpeta del conjunto de La Ribera sería el de Mauricio Isla.

Asentado desde hace más de dos años en el fútbol turco, el lateral derecho sería una de las principales tentaciones de Juan Román Riquelme para reforzar la última línea del primer equipo de Boca.

Si bien todo indicaba que las negociaciones con el jugador chileno serían más fáciles de encarar que las de su compatriota Charles Aránguiz, TyC Sports reportó a través de su sitio web que finalmente Isla habría decidido continuar en el Fenerbahçe.

¿El motivo? Pese a que le quedan pocos meses de contrato con el cuadro de Turquía (el mismo culmina a mediados del 2020), el deseo Mauricio sería cumplirlo y continuar allí hasta la finalización del mismo.