“Gallardo va a estar en River hasta 2021. No sé por qué permanentemente están con ¿cuándo se va? Vi que iba a hablar una tarde y ya los titulares eran que Marcelo iba a renunciar", tiró Rodolfo D'Onofrio ayer a la noche sobre la continuidad de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, las informaciones parecen ser que no están muy del lado del presidente del club millonario. Por lo menos, hasta antes de la final de la Copa Argentina.

+ El video:

Este jueves, en 90 Minutos de Fútbol, el periodista Marcelo Sottile se refirió a las declaraciones de D'Onofrio y remarcó que la última palabra la tiene el director técnico.

"El anuncio de su continuidad lo va a hacer Marcelo Gallardo. Es la salida de D'Onofrio, pero nadie habla por ellos", manifestó en alusión al entrenador.

Por otra parte, el Chavo Fucks fue más allá y se animó a decir: "Si hubiese ganado la Libertadores y más si era el Mundial de Clubes, podría haber pensado en irse".

Después de perder la final de la Copa Libertadores ante Flamengo en Lima, Perú, Gallardo todavía tiene un desafío por delante en lo que queda del año.

El viernes 13 en Mendoza, River buscará una nueva Copa Argentina, lo hará ante Central Córdoba. Tras el partido, ahí sí el Muñeco hará el balance de todos los años para analizar si continua en el cargo.

Por ahora, queda esperar a su quinta final en el club.