arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alejandro Hohberg jugará en el octavo equipo de su carrera.

Conmebol Sporting Cristal

"Seré lo más competitivo posible": optimismo de Alejandro Hohberg en Sporting Cristal

Extremo ya tuvo conversación con el técnico Roberto Mosquera.

Bolavip

Alejandro Hohberg jugará en el octavo equipo de su carrera.

Alejandro Hohberg jugará en el octavo equipo de su carrera. (Foto: @clubscristal)

Una de las sorpresas del mercado de fichajes del fútbol peruano fue la contratación de Alejandro Hohberg por parte de Sporting Cristal. El extremo pasó de Alianza Lima a Universitario y ahora defenderá la camiseta rimense.

Luego de unos días de su presentación, Alejandro indicó en entrevista a ESPN que ya tuvo conversación con Roberto Mosquera: "Después de llegar a un acuerdo con el club, de haber sido presentado, el profesor se comunicó conmigo para darme la bienvenida, para recibirme de la mejor manera, de que me sienta cómodo".

"Estoy feliz por el respaldo del comando técnico. Estoy con muchas ganas de que viene funcionando muy bien. Estoy capacitado para adaptarme, el equipo viene con un funcionamiento de varios años".

Sporting Cristal tiene casi toda la base de su plantel campeón y esta fue una de las razones por la cual Alejandro llegó al Rímac: "Es fácil llegar a un equipo con continuidad y buenos resultados. Por ahí me va a costar menos. Pondré todo de mi parte, seré lo más competitivo posible".

Alejandro Hohberg fue el goleador de Universitario en la temporada 2020. En sus dos años con el equipo crema, fue uno de los jugadores con mejor rendimiento y siempre fue considerado titular.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail