En el comunicado de prensa que publicó ayer Boca, nunca menciona que se hayan registrado diecinueve casos. No obstante, eso es lo que se confirmó extraoficialmente.

Sean diecinueve, veinte o quince, lo cierto es que el Xeneize tiene un problema muy grave a casi dos semanas del inicio de la Copa Libertadores. Precisamente, porque sí que no se tratan de dos o tres casos positivos de COVID-19 aislados.

En las últimas horas, TNT Sports y Diario Olé informaron que Carlos Tevez ya habría tenido COVID-19 en principios de agosto, justo antes de reanudarse los entrenamientos en el fútbol argentino.

"No quiero hablar de casos puntuales, pero esto te lo voy a contestar: quédense tranquilos que Tevez no va a tener ningún problema", dijo Ruben Argemi, médico de Boca, este martes en Superfútbol.

Cuando Boca testeó a todos sus jugadores para regresar el 10 de agosto a los entrenamientos, se habrían registrado anticuerpos en Tevez, pero nunca se informó eso.

Hoy el Diez y capitán del equipo de Miguel Ángel Russo sería justamente uno de los que habría dado negativo en el brote de casos.