Una muy triste noticia llega desde el mundo del fútbol brasileño, ya que una nueva tragedia aérea dijo presente llevándose la vida de cuatro jugadores y el presidente del club Palmas Futebol e Regatas, falleciendo también el piloto a cargo del avión privado.

El mismo habría sufrido desperfectos en el despegue y el impacto fue fatal, siendo los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, el dirigente Lucas Meira y quien manejaba, identificado como el "comandante Wagner" las víctimas.

Iban rumbo al Goiania, ya que el lunes debían jugar ante Vila Nova por la Copa Verde. El rival, apenas conoció la noticia, sacó un comunicado poniéndose a disposición y expresando toda su solidaridad por lo sucedido.

Además, fue la cuenta oficial de Chapecoense la que escribió un sentido mensaje para la institución que milita en la cuarta categoría, ya que pasaron por lo mismo algunos años atrás rumbo a jugar la final de la Copa Sudamericana.

"Con profunda tristeza recibimos la noticia de la caída del avión que llevaba a jugadores y al presidente de Palmas. Desgraciadamente sabemos cómo es este momento de dolor insuperable por pérdidas irreparables y quisiéramos que nadie más tuviera que pasar por algo así", escribieron.

Así fue el comunicado oficial del accidente: 

- "Palmas Futebol e Regatas comunica que alrededor de las 8:15 horas de este domingo 24 se produjo un accidente aéreo que involucró al presidente del club Lucas Meira, cuando despegaba hacia Goiania, para el partido entre Vila Nova y Palmas de este lunes 25, válido por la Copa Verde. El avión en el que estaba Lucas con el comandante Wagner y los atletas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, despegó y se estrelló al final de la pista de la Asociación de Aviación de Tocantins. Lamentamos informarle que no hay supervivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares a quienes brindará el apoyo necesario, y enfatiza que en el momento oportuno volverá a hablar".