El mundo del fútbol se detuvo por un momento cuando salió a la luz la noticia de que Diego Armando Maradona iba a ser operado luego de que le encuentren un hematoma en su cabeza. Más allá de que no se trataba de una intervención quirúrgica compleja, las alarmas se encendieron.

Gracias a los excelentes médicos que se hicieron cargo del DT de Gimnasia de La Plata, todo salió de la mejor manera e incluso la recuperación del astro está arrojando resultados llamativamente buenos.

Fue Leopoldo Luque, quien está a cargo de la salud del '10', quien habló con la prensa hoy por la mañana buscando llevar grandes noticias a los fanáticos del Diego. 

"La evolución de Diego sigue siendo muy buena, como novedad el día de hoy le hicimos una tomografía de control que fue excelente, estamos muy contentos, él está con muchas ganas de irse, la idea es controlarlo al menos un día más, pero él se entiende en condiciones de alta", contó.

Luego, agregó: "Él puede caminar, habla conmigo, se lo nota mucho más claro, es muy temprano pero la recuperación es excelente. Lo retuvimos, tratamos de convencerlo, por una cuestión de control, pero puede llegar a irse antes".

Y cerró: "Ojalá se quede hasta mañana, no hay que tratarlo en ningún lado, es un post operatorio muy bueno, un paciente con una buena recuperación, obviamente cuando se vaya de alta tendrá controles en su domicilio como todos los pacientes".